Informe de sostenibilidad ambiental. Programa de Desarrollo Rural de Castilla y Le贸n 2014-2020

La Evaluación Ambiental Estratégica del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 (en adelante Programa) se realiza según el procedimiento establecido en la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente. Este procedimiento incluye la elaboración, por parte del promotor, del presente Informe de Sostenibilidad Ambiental (ISA).

La Ley 9/2006 tiene por objeto promover un desarrollo sostenible, conseguir un elevado nivel de protección del medio ambiente y contribuir a la integración de los aspectos ambientales en la preparación y adopción de planes y programas, mediante la realización de una evaluación ambiental de aquellos que puedan tener efectos significativos sobre el medio ambiente.

El presente Informe de Sostenibilidad Ambiental se ajusta al alcance y contenidos propuestos por la ORDEN FYM/409/2013, de 14 de mayo, por la que se aprueba el Documento de Referencia para la Evaluación Ambiental del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Apellidos Autor / Organizaci贸n: 
Administraci贸n General del Estado, Uni贸n Europea, Junta de Castilla y Le贸n
Actividades: 
Administraci贸n forestal
脕mbito: 
Regional
Entidad: 
Administraciones u Organismos P煤blicos
Tipo de Publicaci贸n: 
Bolet铆n Oficial
Idioma: 
Espa帽ol / Castellano
A帽o de Publicaci贸n: 
2014
N潞 de P谩ginas: 
220