Incrementan las masas de agua pescables desde aparatos de flotación: conoce los nuevos tramos


06.Marzo.2024

La proximidad de apertura de la nueva temporada de pesca en lo que se refiere a la trucha, como especie principal, en muchos de los tramos pescables en nuestra Comunidad (aguas trucheras de acceso libre, cotos, etc), hace que aumente el interés por parte de los pescadores en torno a los nuevos planes de pesca publicados, así como por los cambios y características de los tramos más demandados.

En concreto, en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid dichos tramos se podrán comenzar a pescar a partir del día 16 de marzo (en el resto de las provincias, el día 30 del mismo mes) y por ello resulta de gran importancia mencionar la ampliación de las masas de agua pescables desde aparatos de flotación, pudiendo acceder al listado de ellas a través del siguiente link https://www.pescacastillayleon.es/pesca-aparatos-flotacion.

También se ha habilitado una nueva capa cartográfica en el visor, al respecto del tema mencionado, donde además, podrás observar algunas variaciones en la cartografía.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por