Abierto el plazo del concurso de fotografía Forestales Sin Fronteras-PROFOR


19.Julio.2012

El ‘Concurso fotográfico de Proyectos de Cooperación Forestal al Desarrollo’ se enmarca en la Jornada Técnica ‘Bosque y Desarrollo, La Cooperación Forestal al Desarrollo en España’, que se desarrollará en noviembre de 2012 en Vitoria-Gasteiz, subvencionada por el Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz (Capital Verde Europea 2012’) y con la colaboración de la Diputación Foral de Álava.

El objetivo de esta jornada técnica, organizada por Forestales Sin Fronteras, es el de constituir y presentar una red española para la Cooperación Forestal al Desarrollo, haciendo hincapié en la contribución de la Cooperación Forestal al Desarrollo (CFD) al desarrollo humano sostenible de los pueblos que viven en y de los bosques en los países en vías de desarrollo. Esta red se constituye como una herramienta para potenciar la divulgación de las acciones de Cooperación Forestal al Desarrollo y fomentar la coordinación entre los diversos actores que la componen.

Pueden consultarse las bases aquí. La inscripción se realizará a través del formulario de inscripción de la página web de Forestales Sin Fronteras - PROFOR (www.profor.org/fsf).

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por