Biocastanea celebra su quinta edición en noviembre


01.Agosto.2014

La Feria de la Castañicultura en El Bierzo, Biocastanea, llega este otoño a su quinta edición consolidándose como el evento de referencia para el sector de la castaña.

Biocastanea 2014 se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2014 en diversos municipios de El Bierzo, León. El encuentro, organizado por la Mesa del Castaño del Bierzo, tiene por objetivo promover la revitalización del sector de la castañicultura y concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la supervivencia del castaño para Castilla y León y la comarca de El Bierzo como elemento cultural, paisajístico, ambiental y económico.

Biocastanea 2014 estará formado por un triple escenario: las Jornadas Técnico- Científicas con el II Monográfico Internacional sobre la Avispilla del Castaño, la Feria de la Castaña y las Demostraciones técnicas. De manera paralela se celebrará con un amplio abanico de actividades complementarias orientadas a diferentes públicos.

Este conjunto de actividades situará a El Bierzo en el mes de noviembre como el centro de la castañicultura nacional y consolidará a Biocastanea como el evento integral acerca del castaño más importante de Europa.

Más información en www.castanea.es

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por