Comienzan las Jornadas de Sensibilización e Innovación Sostenible en Tenerife para emprendedores 'verdes'


07.Julio.2014

La Matanza de Acentejo, en Santa Cruz de Tenerife, acoge hoy y mañana el inicio las Jornadas de Sensibilización e Innovación Sostenible. El 9, 10 y 11 llega el turno a los Talleres de Innovación para desarrollar una línea de negocio. Todavía estás a tiempo. Apúntate.

Para estas jornadas contamos con la participación, entre otros, de Valerio del Rosario Martín de la empresa El Cardón, Natur Experience; y de María José Sánchez, de la empresa Turisfera. Además Blas Andrés, de Cesefor, explicará las posibilidades de negocio que existen en materia de biomasa forestal.

Este programa se dirige a toda la población trabajadora en activo y a desempleados, aunque en menor porcentaje. Se tendrá especialmente en cuenta para la selección de participantes las mujeres mayores de 45 años y destinatarios de baja cualificación.

Para poder asistir se recomienda realizar una inscripción previa en www.emprendedoresverdes.es,  con objeto de tener la plaza reservada y adecuar  el aforo a la demanda.  No obstante, se podrán inscribir en el momento previo al inicio de cada jornada.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por