Los días 7 y 8 de abril se celebra un nuevo seminario en línea Life Soria ForestAdapt


05.Abril.2021
 Seminario en línea Life Soria ForestAdapt

El proyecto LIFE Soria ForestAdapt organiza un seminario en el que se darán a conocer sus líneas de actuación. Life Soria ForestAdapt pretende aumentar la resiliencia o capacidad de adaptación de los bosques del sur de Europa frente al cambio climático, mediante la inclusión de medidas adaptativas en los planes de ordenación forestal públicos y privados.

Los asistentes al seminario tendrán a su alcance la información necesaria para participar en el proyecto. Las entidades que decidan participar tendrán la posibilidad de obtener certificación PEFC y/o FSC en su monte, conocer de primera mano las proyecciones  de cambio climático en sus montes y los efectos que podrían tener en él; y la posibilidad de aplicar las medidas de adaptación mediante la aplicación de los nuevos referentes para proyectos de Ordenación o Planes Dasocráticos.

Fechas de celebración del seminario

Este encuentro informativo se celebra en cuatro ocasiones, con el fin de ofrecer a los interesados diferentes días y horas para asistir. En concreto, será:

  • 22 de marzo, a las 13:00 h
  • 23 de marzo, a las 17:00 h
  • 7 de abril, a las 13:00 h
  • 8 de abril, a las 17:00 h

Este seminario está dirigido a propietarios forestales, agricultores, ganaderos en extensivo, cazadores, ayuntamientos y público en general interesado en los efectos del cambio climático en los bosques.

La jornada es gratuita previa INSCRIPCIÓN

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por