Disponible la Tercera Cicular de Congreso de la IUFRO: Restoring Forests, Advances in Techniques and Theory


09.Agosto.2011

El Congreso IUFRO, Restoring Forests, Advances in Techniques and Theory ha tenido una respuesta muy positiva por parte de la comunidad científica internacional al recibir más de 130 resúmenes de 26 países diferentes. De ellos, el Comité Científico ha seleccionado 40 presentaciones para su exposición oral más las destinadas a las presentaciones tipo póster.

La gran calidad de los resúmenes recibidos garantiza a los asistentes, una buena oportunidad para actualizar sus conocimientos y poner en marcha nuevos proyectos e iniciativas. Además, de entre todos los resúmenes, se han emitido cerca de 45 invitaciones para preparar la publicación de una edición especial de New Forest.

El encuentro contará además con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la reforestación como Philippe Balandier, Lorezo Ciccarese, Dugald Close, Anthony Davis, Yousry El-Kassaby, Steve Grossnickle, Magnus Löf y Ramón Vallejo.

Restoring Forests es un Congreso promovido por la International Union of Forest Research Organizations, IUFRO. Está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Purdue y coorganizado por la Sociedad Española de Ciencias Forestales, European Forest Institute, el grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid ECOGESFOR, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Restoring Forestsse celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2011 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid.

TERCERA CIRCULAR

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por