El GO Prominifun organiza sendas jornadas sobre las experiencias de agrupaciones para la gestión forestal


03.Marzo.2021
Jornada prominifun

Se celebrarán de manera online el día 15 de marzo para los gestores públicos, representantes de ayuntamientos, asociaciones agrarias y forestales, propietarios y profesionales agrarios y forestales, y el día 18 para los propietarios y profesionales agrarios y forestales.

En ellas se presentarán los modelos de gestión innovadores para la mejora de la productividad en áreas de minifundio, los proyectos piloto desarrollados en Castilla y León sobre estos modelos, la plataforma de la propiedad rústica; y se hará un recorrido por el Grupo Operativo SAGEFER, la gestión forestal de Ávila, el proyecto POCTEP GEFRECON y la iniciativa de la Mesa de la Propiedad.

Ambas jornadas están organizadas por el Grupo Operativo Prominifun, que cuenta con la financiación de la Unión Europea a través del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR 2014-2020) y en ellos colaboran el Grupo Operativo SAGEFER y el proyecto POCTEP Interreg GEFRECON.


Webinario "Intercambio de experiencias de agrupaciones para la gestión forestal". 15 de marzo.

Más información e inscripciones


Webinario "Intercambio de experiencias de agrupaciones para la gestión forestal". 18 de marzo.

Más información e inscripciones


El enlace para asistir a la jornada es el siguiente: https://global.gotomeeting.com/join/938599965

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por