II Jornada en Innovación en la Cartografía e Inventarios de Recursos Forestales


07.Mayo.2020

Tras la gran acogida de la primera edición celebrada el año pasado en Palencia, los próximos días 19 y 20 de mayo se llevará a cabo la II Jornada en Innovación en la Cartografía e Inventarios de Recursos Forestales en formato telemático debido a la situación actual de confinamiento causado por el COVID-19. Esta segunda edición, está enfocada a la evolución de la tecnología, programas y proyectos que ya se estudiaron en la primera, y además otros nuevos retos con un enfoque global. El formato webinar de celebración debe ser un símbolo de resiliencia del sector forestal, de la geomática y la cartografia,  en el cual la innovación es una de sus señas de identidad más importantes, en el presente y para el futuro. Esta crisis ha puesto a todos de acuerdo en la necesidad de conseguir una real digitalización de la sociedad y que cualquier proceso de mejora en la eficiencia y optimización de recursos pasa por una mejor gestión de  los datos.

Esta jornada está organizada por Competividad Empresarial ICE, la Fundación Cesefor, iuFOR – Universidad de Valladolid, la Junta de Castilla y León y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Es gratuita, previa inscripción obligatoria a través del PORTAL FORESTAL Castilla y León,  y está integrada en los seminarios de innovación del Master DataForest de UVA-iuFOR.


PROGRAMA    ·    INSCRIPCIÓN

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por