El lanzamiento de la 1ª Circular abre el camino hacia el 8CFE


03.Junio.2020

La organización del 8º Congreso Forestal Español acaba de lanzar la 1ª Circular informativa para un nuevo encuentro que ya está organizando la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF), y que se celebrará del 14 al 18 de junio de 2021 en el Palacio de Congresos La Lotja de Lleida.

En esta primera comunicación se da cuenta de las fechas clave de las comunicaciones, para ofrecer un avance a los congresistas que les permita organizar su calendario, aunque los detalles sobre la estructura de comunicaciones y formatos se ofrecerán en la 2ª Circular.

En esta 1ª Circular se presenta también el lema La Ciencia Forestal y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que será el marco temático de este octavo encuentro y que pone el foco en la contribución de la comunidad forestal a los ODS.

Las personas interesadas en recibir en su bandeja de correo electrónico todas las comunicaciones del 8CFE, pueden suscribirse a la lista de distribución aquí.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por