Las nuevas utilidades del PORTAL FORESTAL de Castilla y León


01.Diciembre.2010

Las novedades del PORTAL para la Red de Colaboradores: la PASARELA DE PAGO de las inscripciones a sus eventos y una tienda on line de sus publicaciones:

NUEVA PASARELA DE PAGO PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS:

Hasta ahora un usuario colaborador podía habilitar las inscripciones a su evento de manera que cualquier usuario, a través del portal, podía inscribirse.

Ahora, el colaborador también puede activar el check de PASARELA DE PAGO para que el interesado en el evento pueda inscribirse y abonar su inscripción. En tiempo real, el gestor del evento tendrá controladas tanto las inscripciones como los pagos de cada inscrito.

Así mismo, se ha habilitado un campo de información de la tarifa, en el que el colaborador informará de los interesados de las tarifas para las diversas modalidades de participación en el evento (visitas profesionales, jornadas científicas, comidas, etc).

TIENDA ON LINE DE PUBLICACIONES

En la página de inicio aparece un nuevo visor de PUBLICACIONES EN VENTA que promociona una por una por una, todas las publicaciones que se pueden comprar directamente desde el PORTAL.

Los usuarios colaboradores pueden ‘colgar’ sus PUBLICACIONES EN VENTA  a través del menú SERVICIOS/TIENDA DE PUBLICACIONES. Una vez subida y documentada, será promocionada a la página principal del PORTAL y cualquier usuario de la página podrá adquirirla directamente.

El usuario colaborador recibirá un email con la petición de este usuario. El pago se hará con una PASARELA DE PAGO similar a la de gestión de eventos.

El usuario colaborador que desee utilizar la TIENDA DE PUBLICACIONES debe solicitarlo en info@pfcyl.es

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por