Publicado el primer vídeo sobre el ensayo para validación de nuevos estimulantes de resinación del proyecto SustForest Plus


27.Mayo.2021

Hemos publicado un interesante vídeo en nuestra galería sobre un ensayo que el proyecto SustForest Plus viene realizando desde 2018. Aquí explicamos cómo se realiza un ensayo paa la validación del uso de nuevos estimulantes de resinación en el sistema de explotación de los pinares españoles realizado en la ETS de Ingerniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid (como socio del proyecto SustForest Plus). En concreto, el ensayo se centra en la caracterización de los efectos de formulaciones innovadoras de pasta estimulante sobre la producción de resina y el estado de la planta. A lo largo de los próximos meses iremos publicando todos los resultados de este ensayo.

Acceder al vídeo

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por