Red de Colaboradores del PORTAL


02.Marzo.2010

La RED DE COLABORADORES está formada por todas las entidades relevantes de los sectores forestal y medioambiental de la región y constituye la esencia del PORTAL. Únete a la RED a través de info@pfcyl.es e incluiremos tu logo en la web

Esta RED, que ha comenzado a tejerse, cuenta ya con las primeras incorporaciones: el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, la Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León, y las Asociaciones Forestales de Salamanca y Valladolid. Y se espera que el año próximo, el resto de entidades regionales afines ya se hayan adherido.  En el momento en que sea validado un usuario como colaborador se incluirá su logo en el menú PFCYL/QUIÉNES SOMOS.

Ser integrante de la RED significa para cada entidad disponer de una herramienta que les permita gestionar sus proyectos, difundir sus eventos, acciones formativas y ofertas de empleo, y crear y participar en nuevos temas de debate.

De especial interés para los COLABORADORES es la herramienta de gestión interna de proyectos y documentación. Se trata de una utilidad orientada a grupos de trabajo y que permite a diferentes usuarios disponer de un espacio privado para el desarrollo de un proyecto completo. Cuenta con un espacio documental, un calendario propio y un gestor de avisos. Este ‘gestor de proyectos’ cubre las necesidades de muchos profesionales al tener a su alcance una herramienta común con su grupo de trabajo, independientemente de la entidad para la que trabajen.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por