Ya está disponible la Primera Circular del 6º Congreso Forestal Español


30.Mayo.2012

Se celebrará en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, del 10 al 14 de junio de 2013, bajo el lema "Montes: servicios y desarrollo rural" y organizado por la Sociedad Española de Ciencias Forestales. 

La prestación de servicios ambientales por parte de los montes es inseparable de su contribución al desarrollo y mejora de las sociedades rurales a través del suministro de materias primas. Los 27 millones de hectáreas forestales que posee España convierten a sus montes en objeto de demandas sociales cada vez mayores. Ocio, paisaje, conservación de la biodiversidad y obtención de materias primas son algunas de las funciones que se esperan de los montes, por lo que el sector forestal se puede convertir en un elemento imprescindible para la resolución de la crisis económica y potenciar el desarrollo rural.

Como en las anteriores ediciones, esta cuestión central se abordará desde diferentes enfoques y actividades. Así, se han seleccionado diez áreas temáticas en torno a las que se ordenarán las aportaciones científicas y técnicas y siete retos de futuro sobre los que girarán los debates celebrados en las mesas redondas.

La información completa sobre este evento se acaba de publica en la Primera Circular.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por