curso


Desde el 6 hasta el 13 de mayo tendrá lugar un curso sobre el cultivo de castaño para la producción de fruto. Se celebrará en la modalidad presencial, con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Desde el 4 hasta el 11 de mayo tendrá lugar un curso sobre el cultivo de castaño para la producción de fruto. Se celebrará en la modalidad presencial, con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

El lugar de impartición es el Colegio Público de El Hornillo, en Ávila (Ctra El Arenal), y el horario será de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

El proyecto Interreg Sudoe SustForest Plus ha organizado una acción formativa gratuita destinada al emprendimiento, el asociacionismo y el cooperativismo del sector resinero en España destinada a aquellas personas que se estén iniciando su proyecto empresarial en el sector resinero u otro entorno de emprendimiento rural, o que quieran iniciarse en él.

Cesefor organiza un nuevo curso gratuito de experto en aprovechamiento micológico en Ávila, en el Centro de Ocio y Cultura "Sotanillo" (Plaza de la Iglesia, 3, Peguerinos). La acción formativa tiene una modalidad semipresencial, una duración de 24 horas y se desarrolla desde el 4 al 14 de mayo, con un aforo limitado y cumpliendo con las medidas necesarias para la prevención y la detención de la COVID-19.

Los objetivos de esta acción formativa son:

Desde el 19 de abril hasta el 1 de mayo tendrá lugar un curso de truficultura en Segovia. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

Cesefor organiza un nuevo curso gratuito de experto en aprovechamiento micológico, en esta ocasión en el Albergue Municipal de Pradoluego (Avda. Dionisio Román Zaldo, 15 Pradoluengo), en Burgos. La acción formativa tiene una modalidad semipresencial, una duración de 24 horas y se desarrolla desde el 28 de abril  hasta el 10 de mayo, con un aforo limitado y cumpliendo con las medidas necesarias para la prevención y la detención de la COVID-19.

Los objetivos de esta acción formativa son:

Desde el 12 hasta el 24 de abril tendrá lugar un curso de truficultura en  Arlanzón, Burgos. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

Desde el 6 hasta el 17 de abril tendrá lugar un curso de truficultura en Soria. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

Páginas