ASTURFORESTA 2011


Fechas: 
De 16/06/2011 hasta 18/06/2011

ras valorar los resultados obtenidos en la séptima edición, la realización de un nuevo evento del sector forestal, Asturforesta 2011, es un hecho que debe darle a la feria la madurez y estabilidad que precisa la Feria “Líder del Sector Forestal Peninsular”.

Sin duda el más importante de los motivos del "por qué Asturforesta 11" es que sentó las bases para un sector cohesionado que trabaje sin fisuras por un objetivo común, que es el desarrollo de un sector forestal dinámico, sólido, equilibrado y como consecuencia, puntal importante en el futuro económico de Asturias.

El Comité Organizador de Asturforesta, formado por todos los representantes del sector forestal del Principado de Asturias, es la plataforma desde donde se establecen, entre todos los miembros, las directrices generales que van a seguirse durante la preparación y ejecución de la feria. Se trata de un "Consejo" donde se analiza la estrategia de mercado a seguir así como la ejecución y desarrollo de la feria. Es el Comité el que decide los integrantes del Comité de Seguridad.

Organizador: 
Feria de Valencia

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Impulsado por