International Summer School Tree Rings, Climate, Natural Resources and Human Interaction


Fechas: 
De 13/08/2012 hasta 02/09/2012

La escuela de verano está especialmente indicada para jóvenes investigadores (estudiantes de máster y doctorado, investigadores posdoctorales) y también profesores o investigadores con experiencia de todo el mundo y desde todos los ámbitos de la investigación que quieran aprender estas disciplinas. La participación se limitará a un número máximo de personas.
Los temas que cubre esta escuela de verano incluyen gran parte de los campos de la dendrocronología: http://www.dendrospain.es/topics-to-be-covered/
(dendroclimatología, dendroecología, dendrogeomorfología, dendroarqueología ...) y se pretende fomentar los vínculos interdisciplinarios. Cada tema incluirá conferencias magistrales, trabajo de campo y talleres en pequeños grupos. Todos los participantes de la "Escuela de Verano" podrán presentar sus trabajos y habrá una amplia oportunidad para la discusión.

Organizador: 
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Impulsado por